Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto, al comunicarse con nosotros, es importante tener el numero de orden de compra. Además tener en cuenta:
1- Si querés realizar un cambio porotro talle, color o modelo (por un error al realizar tu compra)
-Las prendas deben estar sin usar, sin lavar y en buen estado.
-El costo de envío y reenvío será a tu cargo.
2- Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Es importante mencionar que todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de realizarlo.
ENVíOS
Trabajamos con OCA (a sucursal ó Domicilio) y Correo Argentino (a domicilio) (El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado (3 a 5 días habiles))
Si sos de CABA, podes coordinar moto mensajeria (24/48 hs hábiles)
Para los envíos a domicilio, el correo te visitaría una vez. En caso de no encontrarte tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
Para los envios a sucursal, en caso de no retirar el pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible en sucursal de OCA, el mismo vuelve a nosotros. Una vez que lo tengamos, te contactaremos para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
IMPORTANTE
Es muy importante prestar mucha atención y escribir correctamente tu domicilio, y los datos de tu mail para poder recibir todas las notificaciones (como confirmacion de pago, notificacion de despacho).
Si no estas recibiendo los correos, por favor validá en SPAM y comunicate con nosotros que vamos a estar ayudandote!!